Páginas

jueves, 5 de junio de 2008

El Amor y El Tiempo

El Amor y el Tiempo




Errase una isla donde habitaban todos los sentimientos, la alegría, la tristeza y muchos más, incluyendo al Amor.
Un día les avisaron moradores que la isla se iba a hundir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla. S e embarcó cada uno de su barco y se prepararon a partir.
Pero el Amor se quedó , porque quería permanecer un poco más en la isla que tanto amaba, antes de que se hundiese para siempre , Cuando por fin estaba ya casi sumergido entre las aguas ahogándose el Amor comenzó a pedir ayuda,
Vino el barco de la Riqueza y el Amor dijo:” ¡Riqueza, lléveme contigo”, “No puedo”-le respondió la Riqueza, hay mucho oro y plata n mi barco, no hay sitio para ti”
El Amor le pidió ayuda a la Vanidad que pasaba junto a él: ¡Vanidad, por favor, ayúdame!” No te puedo ayudar, Amor-le dijo la Vanidad, estas muy mojado y vas a ensuciar mi barco que esta tan nuevo”.
Entonces, el Amor le pidió ayuda a la tristeza-: “Tristeza, ¿me dejas ir contigo?”¡Hay Amor!”;”Estoy tan triste que prefiero ir solita”
También paso la Alegría, pero ella estaba tan alegre que ni oyó el llamado del Amor que desesperado comenzó a llorar.
Fue entonces cuando oyó una voz que le llamaba: ¡Amor, ven Amor, yo te llevo!”.
Era un viejito, pero el Amor estaba tan contento que se le olvido preguntar el nombre. Al llegar a tierra firma, el viejito desapareció.
El Amor le preguntó entonces a la Sabiduría:”Sabiduría, ¿quién era el viejito que me trajo hasta aquí?”
La Sabiduría le respondió:”Era el Tiempo”.El Tiempo”-volvió a preguntar el Amor, pero ¿Por qué sólo el Tiempo me quiso ayudar?
La Sabiduría le respondió:”Porque solo el Tiempo es capaz de ayudar y de entender a un gran Amor”.
**********************
Mis Blogs




No hay comentarios: